Nuestra Bodega

En Bodegas y Viñedos del Jalón S.A. contamos con una Bodega Socia y elaboradora con viñedos situados en ubicaciones muy estratégicas y diferenciadas en los dos valles de más tradición vitivinícola de la comarca. Estas ubicaciones y la exquisita selección de variedades autóctonas, junto con el cultivo de las nuevas que mejor se han adaptado a esta orografía, asegura que nuestro producto más preciado, la uva, llegue a la Bodega en las condiciones óptimas, sin necesidad de un largo tiempo entre ser recogida y transformada o un desequilibrio de maduración.

Igualmente contamos con colaboraciones de Bodegas próximas para la elaboración de diferentes productos, en donde realizamos un seguimiento exhaustivo desde campo hasta nuestra Bodega.

Hemos realizado grandes inversiones en unas buenas instalaciones y un equipo de Bodega moderno. Esta inversión se ha concentrado en el equipamiento necesario para obtener vinos de alta calidad; Control de temperatura en fermentaciones, Depósitos de acero inoxidable, Prensas neumáticas, Barricas nuevas de roble Francés y Americano, una moderna línea de embotellado, moderno Material de Laboratorio... Estas inversiones continúan año a año para lograr niveles más altos de desarrollo y calidad.

Maluenda

La Bodega San Isidro está en Maluenda, en el corazón de la superficie más extensa de viñedo, el valle del río Jiloca.

Es una de las Bodegas más grandes y de mayor producción de la D.O. y de la que obtenemos la mayor parte de nuestros vinos, incluido nuestra variedad más reconocida (Garnacha Tinta de Viñas Viejas) y las pequeñas producciones de Alta Expresión.

En ella se encuentran una impresionante cantidad de depósitos de Acero Inoxidable cuyas capacidades oscilan entre los 5000 y los 60000 litros.

Allí es donde se encuentra la Línea de Embotellado, el Laboratorio, la Nave de Crianza, una "micro-bodega" para la elaboración de la Alta Expresión, un espacio que se está rehabilitando para una Sala de Catas y "cementerio" de añadas únicas de nuestros vinos y las oficinas principales de la Sociedad.

Localización

La Bodega San Isidro
Avd. José Antonio, 61
50.340 Maluenda.
Zaragoza (España).

Tel. (+34) 976 89 30 17
Fax (+34) 976 54 69 69

Facebook

Twitter

Contáctanos

Acepta política de privacidad.