Nuestra empresa

Presentación

Bodegas y Viñedos del Jalón S.A. se fundó en 1.999 con la asociación de tres Bodegas de la Denominación de Origen Calatayud y la participación del Gobierno de Aragón y cuatro entidades financieras: I.A.F. (Instituto Aragonés de Fomento), Ibercaja, CAI, Multicaja y Cajalón.

Creada para desarrollar el cultivo, la elaboración y la comercialización de vinos de calidad embotellados, jóvenes y de crianza, de las tres Bodegas, los orígenes de nuestra historia se remontan a los años 60 cuando se constituyeron estas bodegas agrupando todo el viñedo de 34 términos municipales de los 67 que tiene la comarca de Calatayud.

Bodegas y Viñedos del Jalón S.A. es fruto del carácter dinámico y emprendedor que la Denominación de Origen de Calatayud necesitaba para afianzarse en su mercado; es el motor de una nueva forma de entender la viticultura que no olvida el origen y la tradición de la que procedemos.

Calidad, Profesionalidad y Futuro junto a "esas pequeñas cosas cotidianas de la vida" han sido el punto de partida para desarrollar una tradición vinícola de la que "aún quedan cosas por descubrir" y que queremos que esté "en boca de todos".

En la actualidad cuenta con una superficie de viñedo de 650 has. que constituye cerca del 20% de la producción de la Denominación de Origen de Calatayud.

Calidad por encima de todo, justo en el equilibrio entre Tradición y Tecnología, unida a un gran equipo de profesionales jóvenes y dinámicos con un prometedor futuro lleno de posibilidades de innovación. Con Sabiduría Tradicional y este esfuerzo Humano y Técnico, tanto en viñedo como en instalaciones, nuestros vinos responden de la manera más eficaz a las exigencias de un mercado cada día más entendido.

No sólo el mercado nacional ha reconocido este esfuerzo en nuestros vinos, países como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Dinamarca, Japón, EE.UU., Noruega, Canadá, Nueva Zelanda o Brasil, entre otros, figuran entre los importadores de estos.

Facebook

Twitter

Contáctanos

Acepta política de privacidad.