Actualidad BVJ

Cata Extrema REAL ZARAGOZA

Cata de los vinos más representativos en La Romareda

05.10.2016. ByV Jalón SA.

Siguiendo la campaña de promoción de la DO Calatayud "Viñedo Extremo", el día 5 de Octubre se presentaron en La Romareda los vinos más representativos y premiados de esta Denominación de Origen.

En uno de los lugares más emblemáticos y singulares de Zaragoza (El Estadio Municipal de La Romareda), se pudieron degustar por los Medios y la Prensa Aragonesa 6 de los vinos más valorados y reconocidos en el panorama Vitivinícola de Aragón.

Una Macabeo y una Garnacha Blanca autóctonas de Calatayud de muy escasa producción y 4 Tintos de Garnacha (Medallas de Oro en Garnachas del Mundo 2016) donde estaba nuestro Claraval Garnacha 2013.

Esta añada, ya agotada, nos permitió ver como guarda la expresión del terruño una variedad tan Extrema como la Garnacha de Calatayud con el paso de los años y cómo es capaz de ser expresiva también en las nuevas añadas, donde ya se ha reconocido nacional e internacionalmente este mismo vino en su añada 2015 en los concursos Bacchus 2016, Berliner Wein Trophy 2016 y Citadelles du Vin 2016 con sedas medallas de Oro y Plata.

Facebook

Twitter

Contáctanos

Acepta política de privacidad.